miércoles, 12 de febrero de 2014

Trenzas con Estilo

Una tendencia actual que varias celebridades ya adoptaron es la del cabello trenzado. Super femenino y juvenil,  puedes llevar este estilo ya sea de forma casual o elegante.


Fuente: gossipgirl.alloyentertainment.com
Con todo el cabello recogido en una cola en la parte alta de la cabeza  y de ahí un trenzado suelto y no muy prolijo, Blake Lively logra un estilo elegante y fresco, ideal para la noche.




Fuente: thefashiontag.wordpress.com
Una forma de darle un toque divertido al cabello, como lo hace Kate Hudson, es con una trenza a un lado y dejar suelto todo el resto.




Fuente: thefashiontag.wordpress.com
El peinado tipo 'milkbraid" de Mary Kate Olsen va muy bien si quieres lograr algo más bohemio como el estilo que caracteriza siempre a la actriz. Es un peinado que se puede lucir tanto en el día como en la noche y no debe ser muy prolijo.




Fuente: thefashiontag.wordpress.com
Una forma de avivar una melena corta es con una pequeña trenza a un lado como lo hace Carey Mulligan.




Fuente: refinery29.com
Fuente: niceeve.com
Un par de trenzas sujetadas en un moño, peinado que llevan Jessica Alba y Nicole Richie, resulta ideal para una ocasión elegante y para salir fuera de lo común. Charlize Theron le da un twist a este estilo llevando el cabello y el moño a un lado.




Fuente: thebeautyinsiders.com
Fuente: allure.com
Puedes adornar tu trenza con una cinta, como Bella Thorne, y darle así un toque más femenino. Para crear algo más estilizado, puedes también atar una cinta alrededor de tu cabeza.




Fuente: allure.com
Fuente: celebrity.yahoo.com
La modelo Cara Delevingne tiene uno de los looks mas sofisticados. Ella luce una trenza a un lado y el resto de su cabello suelto. Un peinado moderno, sofisticado y chic.
Por otro lado Chrissy Teigen optó por un peinado similar pero le dio un toque más femenino y delicado con ondas en su melena.




Fuente: allure.com
Fuente: justjessfashion.wordpress.com
En vez de ir por un trenzado clásico, prueba darle textura y volumen a tu cabello para lograr algo más casual y romántico. También, puedes empezar el trenzado en la parte superior de tu cabeza como lo hace Nicole Richie logrando un look más impecable.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario