Y llegamos a la parte más importante: nuestro vestuario. Ya sea con corazones, prendas rojas o rosadas, accesorios con temática de San Valentín, anímate a jugar con tu estilo y a ser el centro de atención ese día.
Recuerda no sobrecargar tu look y escoger una sola característica que resalte, ya sea tu maquillaje, alguna prenda o tus uñas.
En vez del tradicional rojo puedes optar por unos skinny pants burgundy y combinarlo perfectamente con un top crema, blazer y booties negras y accesorios dorados. Un look casual e ideal para el dia o la noche de a los accesorios que decidas utilizar.
Otra linda alternativa al rojo es el rosado. Unos skinny pants rosados se ven resaltados por unos flats de tono mas fuerte. Para añadirle un toque edgy puedes combinar las prendas con una t-shirt o un sweater a rayas blanco y negro como lo hace Diane Kruger.
Otra bonita combinación que se puede lograr con el rosado es emparejarlo con un tono nude. Lily Aldrige luce elegante en este conjunto de Michael Kors y le da un toque especial al utilizar un cinturón delgado con estampado de piel de serpiente.
Para la noche, en vez de usar algo muy ajustado y obvio, puedes optar por vestido rojo de volados, como el Valentino que luce Nicole Richie. El cabello recoguido permite que el vestido se destaque.
Un vestido corto rosado es otra buena opción. Las mangas largas y el moño alto le dan al vestido Zuhaid Murad de Katie Cassidy un toque de elegancia.
Se logra un contraste muy chic al combinar un vestido rojo corto, super femenino, con una chaqueta de cuero, medias y zapatos negros. Un peinado medio recogido le da el un aire especial a este look.
Otra variación de este estilo es combinar este mismo tipo de chaqueta con una falda femenina o con un vestido floreado delicado. Este look se ve muy bien con tacones o con booties.
Las chaquetas de cuero tipo motociclista están muy IN. En vez de optar por la clásica negra, puedes ser más osada y atreverte a darle modernidad a tu look con una de estas prendas en roja o en fuchsia como la de Jessica Alba. Esta prenda es muy versátil y en esta temporada, va prácticamente con todo, vestidos, faldas, jeans, etc.
Otra prenda de temporada son los blazers, ya sea en rojo o en rosado como el de Miranda Kerr, le darán el toque de color a cualquier look que escojas y son ideales para el día o la noche. La mejor combinación? Con una blusa blanca, tacones, jeans o skinny pants negros.
Si te encuentras indecisa, ten en cuenta que no puedes fallar con un sweater de corazones y unos jeans o leggins como lo hacen Cher Lloyd y Selena Gomez.
Algo que también debes tener en cuenta para ese día son los accesorios. Pueden bastar una cartera o una pulsera para resaltar cualquier vestuario aburrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario