lunes, 3 de febrero de 2014

Looks para San Valentín: Parte III: Vestuario

Y llegamos a la parte más importante: nuestro vestuario. Ya sea con corazones, prendas rojas o rosadas, accesorios con temática de San Valentín, anímate a jugar con tu estilo y a ser el centro de atención ese día.
Recuerda no sobrecargar tu look y escoger una sola característica que resalte, ya sea tu maquillaje, alguna prenda o tus uñas.


En vez del tradicional rojo puedes optar por unos skinny pants burgundy y combinarlo perfectamente con un top crema, blazer y booties negras y accesorios dorados. Un look casual e ideal para el dia o la noche de a los accesorios que decidas utilizar. 

Fuente: denimblog.com



Otra linda alternativa al rojo es el rosado. Unos skinny pants rosados se ven resaltados por unos flats de tono mas fuerte. Para añadirle un toque edgy puedes combinar las prendas con una t-shirt o un sweater a rayas blanco y negro como lo hace Diane Kruger.
Fuente: fabsugar.com

Otra bonita combinación que se puede lograr con el rosado es emparejarlo con un tono nude. Lily Aldrige luce elegante en este conjunto de Michael Kors y le da un toque especial al utilizar un cinturón delgado con estampado de piel de serpiente. 
Fuente: fabsugar.com


Para la noche, en vez de usar algo muy ajustado y obvio, puedes optar por vestido rojo de volados, como el Valentino que luce Nicole Richie. El cabello recoguido permite que el vestido se destaque.
Fuente: fabsugar.com

Un vestido corto rosado es otra buena opción. Las mangas largas y el moño alto le dan al vestido Zuhaid Murad de Katie Cassidy un toque de elegancia. 

Fuente: fabsugar.com



Se logra un contraste muy chic al combinar un vestido rojo corto, super femenino, con una chaqueta de cuero, medias y zapatos negros. Un peinado medio recogido le da el un aire especial a este look.

Fuente: chicisimo.com

Otra variación de este estilo es combinar este mismo tipo de chaqueta con una falda femenina o con un vestido floreado delicado. Este look se ve muy bien con tacones o con booties.

Fuente: chicisimo.com

Fuente: chicisimo.com



Las chaquetas de cuero tipo motociclista están muy IN. En vez de optar por la clásica negra, puedes ser más  osada y atreverte a darle modernidad a tu look con una de estas prendas en roja o en fuchsia como la de Jessica Alba.  Esta prenda es muy versátil y en esta temporada, va prácticamente con todo, vestidos, faldas, jeans, etc.
Fuente: chicisimo.com

Fuente: fabsugar.com



Otra prenda de temporada son los blazers, ya sea en rojo o en rosado como el de Miranda Kerr, le darán el toque de color a cualquier look que escojas y son ideales para el día o la noche. La mejor combinación? Con una blusa blanca, tacones, jeans o skinny pants negros.

Fuente: fabsugar.com


Si te encuentras indecisa, ten en cuenta que no puedes fallar con un sweater de corazones y unos jeans o leggins como lo hacen Cher Lloyd y Selena Gomez. 

Fuente: teen.com
Fuente: teen.com


Algo que también debes tener en cuenta para ese día son los accesorios. Pueden bastar una cartera o una pulsera para resaltar cualquier vestuario aburrido.

Fuente: teenvogue.com

Fuente: teenvogue.com

Fuente: teenvogue.com

Fuente: theteentrends.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario