jueves, 23 de enero de 2014

Street Style: Rihanna

Esta cantante, actriz y diseñadora nacida en Barbados tiene un estilo único y aunque no todas sus elecciones de vestuario son acertadas, debemos admitir que la mayoría de las veces nos deja boquiabiertos.

Rihanna se caracteriza por sus decisiones arriesgadas en cuanto a la moda, sus numerosos tatuajes, por estar continuamente reinventándose y por ser dueña de una belleza exótica. A continuación te presento algunos de sus mejores looks "Street Style" para que puedas inspirarte.


Fuente: FameFlynet Pictures
www.stylebistro.com
Saliendo de su hotel en Nueva York y dirigiéndose a cenar, la cantante luce una T-shirt de Mary Katrantzou con una mariposa, shorts negros, sandalias beige tipo "gladiador" de Tom Ford y llamativos accesorios dorados. 



Fuente: PacificCoastNews.com
www.stylebistro.com
En Londres, ella optó por un conjunto de encaje de seda tipo "pijama" de Stella McCartney, sandalias negras y grandes lentes de sol que combinaban perfectamente con sus "bangles" rubios. Un look femenino y moderno. 



Fuente: PacificCoastNews.com
www.stylebistro.com
Otro gran acierto de Rihanna al combinar un sweater coral con shorts negros floreados, medias negras y sneakers negros Adidas. 



Fuente: FameFlynet Pictures
www.stylebistro.com
Las camisas de jean son una prenda que esta muy de moda y aquí la cantante la usa con las mangas remangadas combinándola con unos skinny jeans estampados en tonos similares, tacones blancos y un clutch gris de gran tamaño. Un look casual y estilizado, ideal para el día o la noche.



Fuente: PacificCoastNews.com
http://fashionbombdaily.com
Con un peinado muy moderno, RiRi lució sofisticada y casual en la noche neoyorquina con un blazer negro, una T-shirt de Karl Lagerfeld, shorts de jean y zapatos de dos tonos de Chanel. Además, completó su vestimenta con unos lentes Ray Ban y un collar Chanel.



Fuente: FameFlynet Pictures
www.stylebistro.com
Combinando perfectamente lo femenino y lo casual, Rihanna contrasta la delicadeza de su conjunto rosa pastel con un saco plomo sport y un par de Converse negros.



www.cheltenhamfashionweek.co.uk
La cantante sabe explotar muy bien las tendencias actuales. Su look basado en tonos neutros queda perfectamente acentuado con su llamativo collar. Aquí la vemos lucir un sweatshirt gris, skinny jeans celestes, un clutch enorme en tono nude y tacones Christian Louboutin con la punta metalizada.



www.dailymail.co.uk
www.dailymail.co.uk


En una de sus visitas a Londres, Rihanna mostró su linda figura con un crop top estilo holográfico, un clutch Stella McCartney y sandalias del mismo estilo con unos jeans desgastados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario