lunes, 27 de enero de 2014

Grammys 2014: Las mejor vestidas

La noche de los Grammys estuvo llena de sorpresas, glamour y mucho talento. Presentaciones increibles por parte de Beyoncé y Pink y la emotiva presentación de Ryan Lewis, Macklemore, Mary Lambert y Madonna, juntos en el escenario mientras Queen Latifah casaba a 33 parejas en vivo. 

Hubo de todo en la alfombra roja, desde vestidos muy elegantes, elecciones arriesgadas y looks aburridos. Lo que no cabe duda es que hicieron falta estrellas como Lady Gaga y Rihanna.



A continuación, nuestro resumen de las mejores vestidas:


Sin duda alguna, la pareja más elegante y mejor vestida de la noche fueron John Legend y su bella esposa Chrissy Teigen que un lució un vestido metálico de Johanna Johnson, maquillaje impecable, un peinado relajado con ondas suaves y cabello "besado por el sol". La modelo se ganó el titulo de "la mejor vestida de los Grammys".

Fuente: Getty Images
redcarpet-fashionawards.com



Taylor Swift siempre luce impecable y elegante y anoche no fue la excepción. Aunque quisiéramos verla con algo mas osado y saliendo de su zona de confort, no se puede negar que su vestido plateado metálico Gucci fue uno de los mas lindos de la noche.
Fuente: Getty Images
celebuzz.com



Ciara deslumbró a todos con este bello vestido dorado de Emilio Pucci, luciendo radiante y mostrando como llevar un embarazo con estilo, lo cual le hace merecedora de una mención honorifica. 
Fuente: huffingtonpost.com



Amber Rose nos tiene acostumbrados a sus looks extravagantes y super originales, pero la noche de ayer lució su envidiable figura en este elegante vestido con detalles dorados de Naeem Kahn, ideal para una mujer curvilínea.
Fuente: huffingtonpost.com



Por último, la presentadora Giulana Rancic lució este lindo vestido naranja de Alex Perry demostrando que se puede mostrar la figura sin caer en lo vulgar y obvio. 

Fuente: Steve Granitz/WireImage








No hay comentarios.:

Publicar un comentario