viernes, 24 de enero de 2014

Tendencias: Sweatshirts

Los sweatshirts solían ser una prenda deportiva y extremadamente casual. Para el 2014 se vienen como una tendencia muy fuerte y podemos ver que varias de las celebridades mejor vestidas ya la adoptaron.

El secreto para lograr el estilo que deseamos con esta prenda es quitarle todo lo sport al combinarla con prendas elegantes y femeninas.

Ya sea en colores neutros, con frases o estampados llamativos, esta será una de las prendas más buscadas en esta temporada.



Fuente: visual-therapy.com
La fashionista Olivia Palermo luce la prenda en plomo claro combinándola y dándole el toque femenino con una falda de volados beige, tacones de punta metálica y un clutch en forma de sobre negro logrando un look basado en tonos neutros.



Fuente: blog.stylitics.com
La actriz Jessica Alba combina perfectamente su "statement" sweatshirt con pantalones de vestir azul eléctrico y tacones rojos.



Fuente: wheredtheygetthat.blogspot.com
La actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, luce un sweatshirt ancho blanco con un tigre estampado  y realza su figura con unos leggins negros.



Fuente: Splash News
style.mtv.com
La inigualable Rihanna modeló este atuendo en las calles londinenses y llevó esta tendencia a otro nivel al combinar su sweatshirt "Topshop Unique"con la cara de Elizabeth Talyor en la película "Cleopatra" con una falda negra larga, tacones de dos tonos Giuseppe Zanotti, un collar enorme y lentes negros de Anna-Karin Karlson. 



Fuente: www.thetrenddiaries.com
Otra forma de vestir esta prenda es como lo hace Gisele Bundchen, al mantener un look monocromático con su sweatshirt Kenzo, skinny jeans desgastados, zapatos y bolso de la marca Colcci.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario