Una estrella que siempre se luce en la alfombra roja es la actriz Jessica Alba. En este post escogimos sus mejores looks para que puedas inspirarte.
En los Golden Globes, deslumbró a todos con este vestido de Oscar de la Renta en un tono coral, muy de moda. El cabello a un lado y las ondas grandes quedaron perfectos con su maquillaje impecable y sus labios en una tonalidad de la misma gama del vestido.
En otra ocasión, la actriz lució este vestido color lavanda de Gucci que le va muy bien con su tono de piel.
En los Oscars Jessica eligió un vestido dorado con bordados de Atelier Versace.
Con un vestido dorado metálico de una manga de Michael Kors y cabello suelto con ondas, la actriz trajo mucho glamour a la alfombra roja.
Jessica optó por un vestido más sofisticado de Tory Burch en cuero para el Met Gala.
Durante sus dos embarazos, Jessica Alba siempre lució impecable y elegante en la alfombra roja. En un vestido guindo de Marchesa y con un peinado copiado por miles de novias, fue definitivamente una de las mejores vestidas de la ocasión.
En un vestido blanquecino de Temperley London, la actriz mostró su predilección por el corte strapless, que por cierto le queda muy bien.
Su presencia en los premios Bafta causó furor por la perfecta combinación de accesorios, peinado y maquillaje con su bello vestido azul eléctrico de Atelier Versace.
Ya más adelantada en su embarazo, Jessica se vio radiente y fresca en este traje negro de Dolce & Gabbana con su cabello recogido de forma casual.
La actriz fue una de las mas laureadas en el Met Ball con su vestido metálico Ralph Lauren.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario