Una tendencia actual que varias celebridades ya adoptaron es la del cabello trenzado. Super femenino y juvenil, puedes llevar este estilo ya sea de forma casual o elegante.
Con todo el cabello recogido en una cola en la parte alta de la cabeza y de ahí un trenzado suelto y no muy prolijo, Blake Lively logra un estilo elegante y fresco, ideal para la noche.
Una forma de darle un toque divertido al cabello, como lo hace Kate Hudson, es con una trenza a un lado y dejar suelto todo el resto.
El peinado tipo 'milkbraid" de Mary Kate Olsen va muy bien si quieres lograr algo más bohemio como el estilo que caracteriza siempre a la actriz. Es un peinado que se puede lucir tanto en el día como en la noche y no debe ser muy prolijo.
Una forma de avivar una melena corta es con una pequeña trenza a un lado como lo hace Carey Mulligan.
Un par de trenzas sujetadas en un moño, peinado que llevan Jessica Alba y Nicole Richie, resulta ideal para una ocasión elegante y para salir fuera de lo común. Charlize Theron le da un twist a este estilo llevando el cabello y el moño a un lado.
Puedes adornar tu trenza con una cinta, como Bella Thorne, y darle así un toque más femenino. Para crear algo más estilizado, puedes también atar una cinta alrededor de tu cabeza.
La modelo Cara Delevingne tiene uno de los looks mas sofisticados. Ella luce una trenza a un lado y el resto de su cabello suelto. Un peinado moderno, sofisticado y chic.
Por otro lado Chrissy Teigen optó por un peinado similar pero le dio un toque más femenino y delicado con ondas en su melena.
En vez de ir por un trenzado clásico, prueba darle textura y volumen a tu cabello para lograr algo más casual y romántico. También, puedes empezar el trenzado en la parte superior de tu cabeza como lo hace Nicole Richie logrando un look más impecable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario